Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

sábado, 7 de marzo de 2009

Vía Crucis

En la noche del sábado 7 de marzo se celebró el Vía Crucis de las Hermandades locales y de la Parroquia. Estuvo presidido por la imagen del Santísimo Cristo en el Santo Sepulcro, Titular de la Hermandad del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad.
.
Durante una hora la talla de Cristo Yacente recorrió varias calles del centro de Guadalcanal llevado en andas por hermanos de la Cofradía del Viernes Santo.
.
El cortejo -compuesto por un importante número de fieles- estaba dirigido por el Párroco de Santa María de la Asunción, D. Gabriel Sánchez. En el transcurso del recorrido se rezaron las catorce Estaciones del Vía Crucis con sus correspondientes reflexiones por parte de representantes de todas las Hermandades locales. En representación de la nuestra lo hizo la Secretaria de la Junta de Gobierno, María José Chaves.

Podéis ver más imágenes del acto pulsando aquí, en este enlace del noticiario digital de Guadalcanal.

No hay comentarios: