Este sábado iremos incrementando la oferta gastronómica con más variedades de "montaítos", jamón, paella y caldereta de cerdo ibérico (donada por el Excmo. Ayuntamiento). En la imagen de la izquierda vemos a nuestro cocinero, Raúl Martínez, con José Ramón Muñoz guisando la carne con el fin de que esté a punto para este sábado.
Por otra parte, os recordamos que mantenemos abierto nuestro estand dedicado a la venta de dulces en el interior del pabellón polideportivo cubierto, también con una gran variedad de sabores y formas: gañotes, madalenas, galletas, trufas, roscos, etc. En la fotografía de la derecha aparece nuestra hermana y Diputada de Formación Carmina Mirón al frente de las ventas.
Ha sido, por tanto, una jornada de nervios, de mucho ajetreo, de cierto cansancio pero, en definitiva, plenamente satisfactoria. Es digna de destacar y agradecer igualmente la presencia de hermanos y hermanas colaboradores tras la barra de la caseta, "tos por iguá" para conseguir parte de los fondos necesarios con que levantar nuestra futura casa de Hermandad. Esto no ha hecho más que comenzar: ahora empieza lo mejor y seguimos esperando tu presencia entre nosotros. Mientras, en una pausa durante el almuerzo, varios hermanos y colaboradores también tuvieron tiempo para tomar un bocado y posar así de sonrientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario