Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 3 de marzo de 2009

Reunión de la Comisión de Semana Santa

El martes 3 de marzo tuvo lugar en el salón de sesiones del ayuntamiento una nueva reunión de la Comisión Municipal de Semana Santa, integrada por representantes de la Corporación y de las Hermandades de Penitencia de nuestro pueblo.
.
En el transcurso de la misma -que contó con la presidencia de D. Eduardo Cordobés y D.ª María Jesús Jaramillo, 1er. y 2.ª Tenientes de Alcalde, respectivamente- se trataron, entre otros, los siguientes asuntos:
.
* D. Manuel Oria, Concejal del Excmo. Ayuntamiento, comentó a los presentes que este año la feria de muestras se desarrollará en el pabellón polideportivo cubierto sito en la calle Nuestra Señora de los Dolores, con lo que se ha habilitado la acera norte aledaña a dicho recinto como lugar para la instalación de casetas y estands para Hermandades y otras asociaciones.
.
* D.ª Laura Cabeza, monitora de Cultura, expuso el proceso de redacción tanto de la revista como del programa de mano de Semana Santa. Así, este año se encargará su impresión a Rayego, que tiene la gentileza de editar gratuitamente los programas. Cada ejemplar de la revista costará un euro, que irá a beneficio de Cáritas Parroquial. Se tiene la intención de incorporar publicidad en sus páginas para sufragar gastos. En cuanto al reparto y difusión, se piensa en que esté ultimada para poder comenzarlo el domingo 29 de marzo coincidiendo con el pregón de Semana Santa; se fijarán del mismo modo puntos fijos de venta.
.
* Para terminar, y por parte de los representantes de las Hermandades, se plantean problemas relativos al cableado o las ramas de algunos árboles que dificultan el transcurrir de varios pasos. Por otra parte, se acuerda redactar los textos para grabar la publicidad de la Semana Mayor de cara a su difusión en Radio Sierra Norte (COPE), fijándose el lunes 9 como fecha para la próxima reunión de la Comisión Municipal de la Semana Santa de Guadalcanal.

No hay comentarios: