Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 19 de marzo de 2009

Encuesta: ¿publicidad en el blog?

Visto el buen resultado obtenido al solicitar a nuestros hermanos y conocidos la inserción de publicidad en nuestro Boletín LAS TRES HORAS -que pronto estará en vuestras manos, no desespereis-, hemos pensado en la posibilidad de incluir anuncios en la parte superior del blog como una manera más de contribuir a sufragar los gastos de construcción de nuestra casa de Hermandad.

Pero antes de eso queremos contar con vuestra opinión al respecto: para ello, en la columna de la izquierda (justo debajo del horario de misas) hemos incluido una encuesta para saber qué os parece la idea. Serían, en todo caso, anuncios de empresas, negocios, establecimientos, etc., de nuestros hermanos o conocidos, nunca los que aparecen en blogger.com. Por ello, los interesados podéis ir barajando esta opción, pues nuestro blog recibe -afortunadamente- multitud de visitas al día y sería una buena forma de promocionar vuestras firmas comerciales.

Una vez cerrada la encuesta -y en caso de que sea afirmativa- os daremos más pormenores sobre la forma de contratar la referida publicidad.

No hay comentarios: