
.
Después, por cortesía de la peña sevillista de Guadalcanal, los capataces, la Hermandad y algunos costaleros hemos dado cuenta de unas cervecitas y unos aperitivos, además por supuesto de departir en buena armonía durante un rato de los temas que incumben a nuestra cuadrilla..
En palabras de este último Para lo que suele ser normal en nuestra cuadrilla, podemos decir que el ensayo que hemos realizado ha sido bastante satisfactorio, ya que han acudido 20 costaleros. Hemos estado desde las once de la mañana hasta la una y media. Primero hemos intentado medir a los costaleros para que puedan trabajar a gusto y después hemos dado unas chicotás hasta que las inclemencias del tiempo y el caos de coches y gente que había en El Coso por el certamen de bandas de música han precipitado nuestra recogida.
.

En principio, el próximo ensayo tendrá lugar (D. m.) el domingo día 22, coincidiendo con el de la cuadrilla de hermanos costaleros del paso de palio, según nos comentaba esta mañana uno de sus capataces, José Antonio Maldonado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario