El problema, casi siempre, está en los mayores, que no sabemos educarlos. Un joven es como una esponja: absorbe todo, lo bueno y lo malo. [...] Los niños deben saber que siempre pueden contar con la ayuda de Jesús ya por el simple hecho de estar bautizados: Jesús será la perfecta compañía en el camino de la vida.
Los mejores regalos para los hijos deben ser el respeto, la fraternidad, el amor y la compañía. [...] Nunca debe faltar la alegría y hay que procurar que no se inviertan los valores. [...] Que, puestos en manos de la Santísima Virgen de los Dolores, estos niños sean en el futuro hombres y mujeres de provecho que amen y respeten.
A la Eucarístía han asistido numerosos niños y jóvenes pertenecientes a nuestra Corporación, que han participado en la presidencia de la mesa, en las lecturas y en las peticiones. Hemos contado con la intervención del Coro Infantil Inmaculada Concepción, dirigido por Juan Antonio Ruiz y asistido por Puri Muñoz. Esta Misa se ha aplicado por el eterno descanso de nuestro hermano Luis María Ignacio Isern Anglada (q. e. p. d.).
No hay comentarios:
Publicar un comentario