Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 15 de marzo de 2009

Concierto benéfico

Este sábado, día 21 de marzo (D. m.), tendrá lugar en el teatro cine municipal, a partir de las ocho y media de la noche, un concierto de marchas de Semana Santa a beneficio del Programa de Acogida de Niños Bielorrusos que lleva a cabo nuestra Hermandad.

Contará con la intervención de la Banda de Música Nuestra Señora de Guaditoca y la Banda Juvenil de la Escuela de Música Vicente Amigo. La entrada sólo cuesta dos euros y, además, incluye un número para un sorteo que se celebrará en el transcurso del concierto.

Colabora el Excmo. Ayuntamiento de Guadalcanal. Desde aquí os invitamos a todos a este acto donde, aparte de deleitarnos con la música interpretada por ambas bandas, colaboraremos en esta noble causa que hace posible cada año la presencia en nuestro pueblo de los pequeños bielorrusos en el programa de acogida y saneamiento. ¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios: