Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 26 de marzo de 2009

Blog: 25.000 gracias

Coincidiendo con la medianoche del miércoles al jueves una persona ha tenido a bien entrar en este sitio de internet para consultarlo. No tendría nada de novedoso si no fuese porque se ha convertido en la visita única número veinticinco mil.

Así es: nuestro blog LAS TRES HORAS ya ha recibido 25.ooo visitas desde su creación hace más de dos años, a razón de casi mil cien visitas al mes. Hemos publicado desde entonces cerca de seiscientas cincuenta entradas y, junto a él, hemos sido partícipes de cuanto ha sido actualidad en nuestra Hermandad. No sé vosotros, pero quien suscribe -como administrador- ya no puede concebir nuestra Corporación sin esta "ventana al mundo", sin este vínculo que pretende ser de unión entre todos "los blancos" y los que, aun sin serlo, nos honran con su visita. A todos, 25.ooo GRACIAS.

No hay comentarios: