Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 18 de marzo de 2009

Recuento de alimentos

En estos días estamos procediendo al envío a su destino de los alimentos que los guadalcanalenses tuvieron a bien donarnos en nuestra III Campaña Solidaria de Navidad. Vistas las necesidades presentadas hemos tomado la determinación de hacer tres grupos: un cargamento irá a parar a la Asociación Madre Coraje; otro a la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla -con la que mantenemos una vinculación especial gracias al Programa de Acogida de Niños Bielorrusos- y un tercero se quedará en Guadalcanal y pasará a engrosar un "banco de alimentos" que gestionará nuestra Hermandad a través de su Diputación de Caridad para nuestros vecinos más necesitados.

Efectuado un minucioso recuento de todo lo recogido en diciembre, este es el resultado:

* 325 latas de conserva de pescado (diversos tamaños). * 195 paquetes de arroz. * 125 bolsas de pasta (macarrones, fideos, etc.). * 88 bolsas de lentejas. * 53 paquetes de azúcar. * 41 paquetes de alubias. * 38 paquetes y bolsas de harina. * 37 bolsas de garbanzos. * 26 latas y botes de conservas vegetales (champiñones, espárragos, tomate natural, guisantes...). * 23 latas y packs de tomate frito (de diferentes tamaños). * 11 latas de frutas en almíbar. * 8 latas de paté. * 19 varios (aceitunas, aceite, leche infantil, leche condensada, café, nata, potitos infantiles, mazapán, galletas, zumo, callos, leche condensada, mayonesa, lata de fabada y una paletilla).

Ante tamaña solidaridad uno se queda sin palabras suficientes para mostrar el inmenso agradecimiento en nombre de las personas que se van a beneficiar de esta donación. MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS OS LO PAGUE.

No hay comentarios: