Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 8 de marzo de 2009

Todo preparado para el Quinario

En la mañana del domingo 8 de marzo procedimos al montaje del altar de cultos para el Solemne Quinario en honor de nuestros Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo de las Aguas y Nuestra Señora de los Dolores, que comienza este lunes a partir de las siete y media de la tarde en la iglesia parroquial y que se prolongará hasta el viernes. Es un altar sobrio y sumamente sencillo, donde lo que priman son las imágenes sobre cualquier tipo de adorno, que queda en segundo plano.
.
El sábado 14 de marzo celebraremos nuestra Solemne Función Principal de Instituto, con Protestación de Fe. Predica estos cultos nuestro Director Espiritual y Párroco de Guadalcanal, D. Gabriel Sánchez García, quien nos hablará en su homilía-charla de formación sobre el sentido de pertenecer a una Hermandad, cómo orar, la tercera edad, la familia y la infancia.
.
Recordamos a todos nuestros hermanos la obligatoriedad que establecen nuestras Reglas de asistencia a cuantos actos de culto se organizan por parte de su Junta de Gobierno. Por otra parte, también se recuerda que los hermanos deben portar la medalla de nuestra Corporación.

No hay comentarios: