Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 30 de marzo de 2009

Último día de feria

No quisiera dejar pasar el fin de semana sin hacer un somero comentario sobre este último día del X Encuentro Regional Andalucía-Extremadura. Otros actos en los que ha sido necesario representar a nuestra Hermandad así como una serie de compromisos con otras asociaciones me han impedido participar del trabajo en la caseta-bar instalada junto al pabellón polideportivo. Estoy seguro de que nuestro Hermano Mayor hará en breve una crónica sobre estos tres intensos días.
.
Quien suscribe estuvo por la mañana en el estand de Radio Sierra Norte (COPE), junto a Rafael Perelló y Manuel Chaparro para hablar de la Semana Santa de Guadalcanal en general y de nuestra Hermandad en particular. Fue una entrevista distendida y muy cordial, por lo que una vez más damos las gracias desde aquí a nuestro gran amigo Emiliano Caro por la difusión que realiza de todos nuestros actos a través de la radio.
.
Posteriormente he tenido ocasión de asistir al Pregón de Semana Santa, extraordinariamente compuesto y expuesto por D. José Ángel Fontecha -del cual tenéis una resumida crónica en la entrada inferior- y al tradicional refresco de cortesía.

Y no paramos: este lunes debe comenzar el montaje de nuestros pasos para la ya inminente Estación de Penitencia del Sábado Santo.

No hay comentarios: