Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 15 de marzo de 2009

Apoyo a nuestros hermanos de La Resurrección

Estaba previsto que este domingo, día 15, fuese bendecida la nueva talla de Cristo Resucitado que la Junta de Gobierno de la Agrupación había encargado al imaginero Juan Manuel Martín. Posteriormente se habría de celebrar su traslado desde el convento del Espíritu Santo hasta la iglesia parroquial de Santa María de la Asunción.

Sin embargo, unos posibles problemas de secado de la policromía alegados por el escultor han dado al traste con las ilusiones de nuestros hermanos de La Resurrección, debiendo posponerse estos actos para otra fecha.

Nosotros, que por la experiencia de los años también sabemos de frustraciones y fracasos ajenos a nuestra voluntad, queremos mostrar desde aquí nuestro incondicional apoyo y solidaridad hacia la Junta de Gobierno y los hermanos de la Agrupación Parroquial de la Sagrada Resurrección de Cristo y Santa María Magdalena. ¡Ánimo!

No hay comentarios: