Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 25 de marzo de 2009

Montando para la feria

Este fin de semana se celebra en Guadalcanal la X edición del Encuentro Regional Andalucía-Extremadura. Nuestra Hermandad estará presente por segundo año consecutivo, en esta ocasión por partida doble: con un estand de venta de dulces -elaborados por un numeroso grupo de hermanas- en el interior del pabellón polideportivo cubierto (calle Nuestra Señora de los Dolores), y con una caseta-bar en el exterior del citado recinto y en la misma calle. Los beneficios irán destinados a financiar las obras de construcción de nuestra casa de Hermandad.
.
En las imágenes vemos a nuestros hermanos Juan Gálvez, Rafael Perelló y José Ramón Muñoz montando parte de la caseta -que compartimos con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús-, así como el sitio reservado dentro del pabellón para la venta de los dulces.
.
Ni que decir tiene que os esperamos a todos, ya sea para consumir o bien para echarnos una mano tras la barra o el mostrador.

No hay comentarios: