Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 26 de marzo de 2009

Feria: casi todo preparado

Cuando escribo esta entrada todavía quedaban hermanos de nuestra Cofradía ultimando todos los detalles para que este viernes podamos abrir tanto el estand dentro del pabellón polideportivo cubierto como la caseta-bar en sus inmediaciones.

El trabajo ha sido frenético en este día, sobre todo por la noche, cuando se han colocado los mostradores, las botellas en las cámaras frigoríficas, las planchas para la cocina, las estanterías y el mostrador del estand, etc. Todo está, por tanto, prácticamente dispuesto: sólo nos faltas tú. Te esperamos desde este viernes y hasta el domingo bien para comprar o para echarnos una mano en la tarea de recaudar fondos para nuestro proyecto de casa de Hermandad.

En la imagen, parte del "equipo base" (a la espera de que se incorporen los hermanos para el fin de semana): Juan Gálvez, el pequeño César Florido, Puri Muñoz, Mari Carmen Atalaya, Rafael Perelló, María José Chaves, José Antonio Maldonado, María Perelló, Maribel Castro y Marian Arcos.

No hay comentarios: