Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 18 de marzo de 2008

Revista de Semana Santa

El Excmo. Ayuntamiento de Guadalcanal ha editado, un año más, la Revista de Semana Santa que, en ochenta y dos páginas, da cuenta de la actualidad de las Hermandades de la localidad. Incluye saludas del Alcalde y de la Concejal de Cultura, así como una serie de poemas y artículos relacionados con el mundo cofrade de nuestro pueblo, y también sentidos recuerdos para D. Juan Antonio López Merchán -vestidor- y el P. Eduardo Torres, fallecidos en 2007.
.
Por lo que se refiere a nuestra Institución se ha publicado un resumen con las principales noticias acaecidas desde el anterior número, así como otras secciones dedicadas a la Estación de Penitencia o al Programa de Acogida de Niños Bielorrusos.
.
El precio del ejemplar es de un simbólico euro. Se ha distribuido por los domicilios de la localidad y también puede adquirirse en varios establecimientos del centro de Guadalcanal.

No hay comentarios: