Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

viernes, 14 de marzo de 2008

Nuestra Hermandad, en la prensa

Este viernes de Dolores Diario de Sevilla dedica un suplemento monográfico a la Semana Santa de los pueblos de la provincia, en lo que subtitulan como la guía más completa sobre las 350 procesiones que reviven la Pasión en 96 municipios de la provincia. Los protagonistas, las imágenes, los estrenos, las tradiciones más singulares.
.
Justo en las páginas centrales aparece -como no podía ser de otra manera- la información relativa a nuestra Hermandad que, si breve, dará una idea a los lectores de la revista sobre los datos básicos para aquellas personas que estén interesadas en conocer y vivir nuestra Estación de Penitencia en el Sábado Santo.
.
Desde este blog agradecemos al diario del Grupo Joly el interés mostrado en la difusión de la Semana Santa de Sevilla y sus pueblos.

No hay comentarios: