Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 5 de marzo de 2008

Nombramientos en la Archidiócesis

El pasado día 29 de febrero finalizó el período para el que fueron nombrados los Vicarios Episcopales de las zonas pastorales en las que se organiza la Archidiócesis de Sevilla.
.
El Cardenal Arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, ha renovado en su cargo -entre otros- al Vicario Episcopal de la Zona Norte, D. Jesús Donaire Domínguez.
.
Asimismo, también han sido nombrados José Sánchez Dubé, Antonio Moreno Andrade, Miguel Gil Pachón, José Manuel Peña Pérez, Santos Valseca Montaño y Joaquín Romero Moreno miembros del Consejo Diocesano para las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla.
.
Este nuevo órgano fue creado el 29 de diciembre de 2007 con el fin de asesorar y auxiliar al Arzobispo en su acción de gobierno sobre el específico sector pastoral de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis. Junto a los ya citados, forman parte del mismo Consejo el Vicario General, el Secretario General y Canciller, el Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías y el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías.

No hay comentarios: