Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 13 de marzo de 2008

Programa de mano

La Comisión Municipal de Semana Santa, integrada por representantes del Excmo. Ayuntamiento de Guadalcanal y de las Cofradías locales, ha editado un completo programa de mano en el que - a todo color- se recogen las fichas de las Estaciones de Penitencia de cada Hermandad: sede, pasos, fundación, imágenes, número de nazarenos y descripción de sus túnicas, música, flores, itinerario, capataces, diputado mayor de gobierno, lugares recomendados, horario, estrenos..., así como fotografías de sus Titulares.
.
Se trata de un cuadernillo de dieciséis páginas y cuya tirada ha sido de mil ejemplares, la mayoría de los cuales serán distribuidos por los pueblos de la comarca para un mejor conocimiento de la celebración de la Semana Santa de Guadalcanal. El resto podrá retirarse de la Casa de la Cultura y Juventud (calle Costaleros).
.
En su edición han colaborado diversas empresas y establecimientos de la localidad, a razón de media página por anuncio y Hermandad, más el Ayuntamiento. La nuestra ha insertado dos textos, correspondientes a los negocios de nuestros hermanos Encarni Galván y José Ramón Muñoz, los cuales -creo que es de justicia- podéis contemplar en la segunda imagen.

No hay comentarios: