Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 12 de marzo de 2008

¿Queréis ser familia de acogida?

A principios de enero os comentábamos que los pequeños Alex y Hanna, que en años anteriores habían sido alojados por familias sevillanas dentro del Programa de Acogida de Niños Bielorrusos, no podrían acogerse este año al Programa ya que en las citadas familias habían surgido diversos contratiempos que hacían inviable su estancia entre nosotros durante el próximo verano. Llegados a estas alturas del año, cuando ya están en marcha los trámites para la campaña de 2008, estos niños siguen sin contar con una familia que los acoja y, posiblemente, no puedan disfrutar de esos saludables cuarenta días que tanta falta les hacen.
.
Os recuerdo que tanto Alex como Hanna ya han venido en ocasiones anteriores, por lo que comprenden y se expresan en español y están habituados a todo lo que supone su estancia en tierras andaluzas. Por ello hacemos un llamamiento a las personas interesadas en acoger a estos pequeños para que se informen lo antes posible dirigiéndose a la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla (número de teléfono 954222696), a nuestra hermana María Dolores Llanos (calle Juan Carlos I, 8, de Guadalcanal) o a nuestra dirección de correo electrónico: lastreshoras@hotmail.com. Pensad que, con la labor de acogida, estamos regalando algo tan hermoso como es la esperanza de vida para estos chavales.

No hay comentarios: