Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 6 de marzo de 2008

Comisión Semana Santa: nueva reunión

Este jueves se ha celebrado otra reunión de la Comisión Municipal de Semana Santa, integrada como sabéis por representantes del Ayuntamiento de Guadalcanal y de las Hermandades y Cofradías locales. Bajo la presidencia del Alcalde -D. Jesús Manuel Martínez- y la Delegada de Turismo -Dª. María Jesús Jaramillo- se ha planificado el reparto de la revista de Semana Santa, que tendrá lugar a partir del miércoles de la próxima semana. En cuanto al programa de mano, se dan los últimos toques para su impresión a fin de que esté igualmente listo en esa fecha, a falta de la publicidad que debería sufragar el gasto de imprenta. Posiblemente cuente con veinte páginas, catorce de las cuales irían destinadas a las fichas de la Estación de Penitencia de las Hermandades.
.
En otro orden de cosas se han comentado asuntos relativos a la organización del pregón de Semana Santa del próximo domingo (decoración del escenario del cine-teatro, pruebas de sonido, etc.) y al almuerzo de cortesía que se ofrece al pregonero -nuestro hermano D. Salvador Isern Anglada- y familia.

No hay comentarios: