Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 2 de marzo de 2008

Publicidad en la radio

El Excmo. Ayuntamiento de Guadalcanal, a iniciativa de la Comisión Municipal de Semana Santa, está difundiendo a través de la emisora de la COPE en Alanís una serie de anuncios por medio de los cuales se invita a los oyentes a visitar la localidad durante la celebración de la Semana Santa.
.
La campaña consta de siete cuñas publicitarias dedicadas a cada una de las Hermandades cuyos pasos realizan su Estación de Penitencia desde el Domingo de Ramos al de Resurrección. Quien suscribe ha sido el encargado de redactar el texto de toda la promoción -con la colaboración de los integrantes de las diferentes Juntas de Gobierno-, así como el formato, la selección de las melodías de fondo y la grabación de la entrada y la salida de las cuñas (igual en todas ellas). Esperamos sinceramente que cumplan con el objetivo para el que han sido contratadas, por lo menos con esa intención -modestamente- se ha hecho.
.
Pulsando sobre el play -y esperando a que cargue- puedes escuchar la cuña correspondiente a nuestra Hermandad.
.
En la imagen aparece -por una vez y sin que sirva de precedente- el abajo firmante en los estudios de Radio Sierra Norte (98.0 MHz FM) el pasado jueves 28 de febrero, día en que se grabaron los anuncios.

No hay comentarios: