Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

viernes, 21 de marzo de 2008

"Luz de vida" por la donación de órganos

Nuestra Hermandad, mediante su Diputación de Caridad, se va a hacer eco en la Estación de Penitencia de este Sábado Santo del llamamiento de S. E. R. el Cardenal de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, en favor del apoyo a la donación de órganos. Gracias a los trasplantes de órganos -como nos recordaba D. Francisco Ortiz Rodríguez en la Santa Misa del pasado sábado- nuestros hermanos pueden tener una segunda oportunidad, una "nueva luz" que les pueda dar una nueva vida.
.
Uniéndonos por tanto a otras Hermandades de Guadalcanal, como la de El Costalero o la del Santo Entierro, en nuestro paso de palio una vela con la leyenda Luz de vida -como se aprecia en la imagen- rendirá homenaje a los donantes de órganos y a los trasplantados. Seamos solidarios: con nuestros órganos podemos conseguir que otras personas sigan viviendo.

No hay comentarios: