Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

sábado, 9 de junio de 2007

Teatro

Finalmente será el sábado 23 de junio, a partir de las diez de la noche y en el teatro-cine municipal, cuando se lleve a cabo la representación de la obra Tengo un millón, una divertidísima comedia original de Víctor Ruiz Iriarte. La puesta en escena corre a cargo del grupo de teatro local La caja de cartón, bajo la dirección de Laura Cabeza. La recaudación irá destinada a nuestra Hermandad, como ya os he ido informando. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del cine el mismo día del estreno, o bien en Autoservicio José Ramón Muñoz (calle Juan Carlos I) o Multiprecios Los enanitos (calle Muñoz Torrado). De todos modos, es intención de la Junta de Gobierno vender las localidades casa por casa. Su precio es de tres euros.
.
Como parte doblemente implicada --intérprete e integrante de la Junta de Gobierno-- os recomiendo que no es la perdáis: pasaréis una hora y media muy entretenida y, de paso, colaboraréis en el sostenimiento de nuestra Institución.

No hay comentarios: