Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 10 de junio de 2007

GALERÍA/CRÓNICA: Corpus 2007 (I)

En la mañana de este domingo se ha celebrado en Guadalcanal la Festividad de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo. Nuestra Hermandad, dado su carácter Sacramental, es la encargada de organizar los actos. Os ofrezco seguidamente una serie de cuatro "galerías-crónicas" con un breve texto explicativo de cada una de las imágenes.
1.- A la Santa Misa, oficiada por el P. Eduardo Torres Márquez, C. PP. S., han asistido los niños y niñas que este año han celebrado su Primera Comunión.
2.- El Promotor Sacramental, José Ramón Muñoz, les ha hecho entrega de una estampa alusiva de nuestra Hermandad como recuerdo de la Festividad del Corpus.
3.- El paso de la Custodia con el Santísimo Sacramento, en la calle Mesones. Iba adornado con claveles blancos, dos centros de flores y dos piñas de claveles rojos. Agradecemos la generosidad de todas las personas que han ofrecido su donativo para las flores del Santísimo.
4.- Presidencia del paso de la Custodia: el Hermano Mayor, Manuel Isidro Chaparro; el Portador del Estandarte de la Hermandad, Juan de Cote, y el Promotor Sacramental, José Ramón Muñoz.
5.- Abriendo el cortejo, la Bandera Sacramental portada por María Ángeles Arcos, y escoltada por los báculos de María José Chaves y Purificación Muñoz. Daban paso a la representación corporativa del resto de Hermandades y a las autoridades locales.





No hay comentarios: