Me gustaría compartir con vosotros esta modesta presentación en powerpoint en la que procuro resumir en unas cuantas líneas cuáles fueron mis experiencias junto al Padre Eduardo (q. e. p. d.) y qué ha significado su muerte para mí.
No tengo muchos conocimientos acerca de este programa, pero creo que si pulsas sobre la imagen debe aparecer un enlace: pica sobre él, descarga el archivo, conecta los altavoces y léelo si te apetece. En teoría, las diapositivas deberían saltar automáticamente. Confío en que funcione. La intención, de todos modos, es lo que cuenta. Gracias.
.
P. D.- Al ver esta presentación en otro ordenador diferente al mío --en el que puede leerse y oírse tal y como yo la he elaborado-- he apreciado que la música --no sé por qué-- se entrecorta en algunas diapositivas, y que para que algunas de estas "salten" hay que activar la opción "Siguiente" con el botón derecho del ratón, con lo que queda bastante "chapucero" y no me gusta; de todos modos, prefiero mantenerlo en el "blog". Lo siento: habrá que perfeccionarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario