Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 24 de junio de 2007

PPS: Al Padre Eduardo, in memoriam

Me gustaría compartir con vosotros esta modesta presentación en powerpoint en la que procuro resumir en unas cuantas líneas cuáles fueron mis experiencias junto al Padre Eduardo (q. e. p. d.) y qué ha significado su muerte para mí.

No tengo muchos conocimientos acerca de este programa, pero creo que si pulsas sobre la imagen debe aparecer un enlace: pica sobre él, descarga el archivo, conecta los altavoces y léelo si te apetece. En teoría, las diapositivas deberían saltar automáticamente. Confío en que funcione. La intención, de todos modos, es lo que cuenta. Gracias.
.
P. D.- Al ver esta presentación en otro ordenador diferente al mío --en el que puede leerse y oírse tal y como yo la he elaborado-- he apreciado que la música --no sé por qué-- se entrecorta en algunas diapositivas, y que para que algunas de estas "salten" hay que activar la opción "Siguiente" con el botón derecho del ratón, con lo que queda bastante "chapucero" y no me gusta; de todos modos, prefiero mantenerlo en el "blog". Lo siento: habrá que perfeccionarlo.

No hay comentarios: