Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 20 de junio de 2007

La obra de teatro, aplazada

La representación de la comedia Tengo un millón, que la compañía de teatro local La caja de cartón iba a poner en escena este sábado día 23 a beneficio de nuestra Institución para su proyecto de casa de Hermandad, ha sido aplazada debido a problemas de salud que afectan indirectamente a uno de sus intérpretes.

En el momento en que se sepa la nueva fecha os lo comunicaré para que no faltéis a la cita. Las personas que ya habían adquirido sus entradas pueden reservarlas para el día del estreno, ya que serán igualmente válidas. De todos modos, a aquellos interesados que no puedan asistir a la representación se les devolverá el importe de la localidad en los lugares y plazos que iremos comunicando convenientemente.

La caja de cartón lamenta este aplazamiento, ajeno por completo a su voluntad, y pide disculpas por ello a los miembros de la Hermandad y al público en general, esperando su comprensión.

No hay comentarios: