Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 4 de junio de 2007

DIA DEL CORPUS CHRISTI

ADORNO Y EXORNO DE NUESTRAS CALLES EL DIA DEL CORPUS.

En apenas seis dias celebraremos, un año más, la festividad del Corpus Christi. El Cuerpo y la Sangre de Cristo, la segunda festividad de la Cofradía, pero igual de importante que la primera, al centrarse precisamente en la Eucaristía, el sacramento que nos aglutina y une a todos.
Como Hermandad Sacramental que somos, y, por lo tanto, responsables de toda la organización del día del Corpus Christi en nuestro pueblo, os rogaría en nombre de toda la Junta de Gobierno, que hicieseis lo posible para engalanar al máximo las calles y casas por donde transcurrirá el próximo domingo 10 de Junio la procesión de la Custodia con el Santísimo y nuestra patrona la Santísima Virgen de Guaditoca y así poder recuperar la belleza de antaño, la cual se ha ido perdiendo un poco en los últimos años. Desde la Junta de Gobierno vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para recuperar año a año en lo posible este gran día para nuestro pueblo.

Un abrazo para todos.
Manuel Isidro Chaparro Trancoso.

No hay comentarios: