Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 13 de junio de 2007

Centro "Amigo"

Se ha recibido en nuestra Hermandad una comunicación de la Vicaría General en la que se nos recuerda que en 2007 nos disponemos a celebrar los veinticinco años de presencia y trabajo pastoral de nuestro querido Cardenal Arzobispo en la Iglesia de Sevilla.
.
Con motivo de esta efeméride la Iglesia de Sevilla está acometiendo un proyecto ilusionante, concretamente un centro de inclusión social para personas sin hogar, que se denominará Centro Amigo. El centro estará dirigido por Cáritas Diocesana de Sevilla.
.
Con vistas a reunir los fondos económicos necesarios, estamos contactando con hermandades, asociaciones, movimientos e instituciones de nuestro ámbito a fin de que incluyan en sus publicaciones o boletines internos unas inserciones publicitarias en las que pedimos la colaboración del lector para este proyecto.
.
Puestos en contacto desde la Diputación de Caridad con el Departamento de Comunicación de Cáritas Diocesana de Sevilla, nos han remitido una serie de anuncios, de los cuales insertamos dos en esta noticia --uno de ellos es un cupón para realizar las donaciones-- con la seguridad de que seremos capaces de apoyar tan importante proyecto-regalo, según palabras de Francisco Ortiz Gómez, Vicario General.

No hay comentarios: