Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 13 de junio de 2007

¡¡POR FIN TENEMOS CASA¡¡

En primer lugar quiero dar las gracias a las personas que el pasado domingo, con motivo de la festividad del Corpus, se afanaron en adornar sus balcones y calles para el transcurrir de la procesión. Esperamos que el proximo año se unan muchas mas personas a esta iniciativa y espero que poco a poco logremos que todo el recorrido se encuentre adornado para darle mas realce a este dia tan importante para nuestro pueblo en general y para nuestra hermandad en particular.
Y en segundo lugar, quiero transmitiros a todos la gran noticia de que el pasado Jueves, dia 7 de Junio, se firmó en la Notaría de Guadalcanal la escritura de compraventa de lo que en un futuro, espero que no muy lejano, será nuestra Casa Hermandad. Para ello será necesaria ahora más que nunca toda la colaboración posible de vosotros, cosa que estoy seguro con la que contaremos como siempre que a los "blancos" se les ha pedido algo para su hermandad. La junta de gobierno tiene varios proyectos en mente que ya os iremos contando poco a poco para poder hacer frente a una obra de tal embergadura. Vamos a empezar ya a recaudar fondos para nuestra futura casa-hermandad con la obra de teatro que la compañia de nuestro pueblo LA CAJA DE CARTON va a representar el proximo sabado dia 23 de Junio a beneficio de nuestra Hermandad. Desde aqui os pido a todos los que os sea posible vuestra asistencia a la misma y el apoyo para con los integrantes de dicha compañía teatral, ya que me consta que el esfuerzo que hacen es enorme para poder representar obras de tanta calidad con los medios tan limitados con los que cuentan.

Es nuestra intención ir casa por casa vendiendo entradas, pero para los que estais fuera y querais colaborar, podeis contactar telefonicamente con cualquiera de los miembros de la Junta que os facilitaremos las entradas que necesiteis. Su precio como ya informó Manolo Rincón en otro comentario anterior es de 3 euros, de los cuales 2 euros iran a las arcas de nuestra hermandad y 1 euro para la compañia de teatro. Especialmente pido a los hermanos sevillistas, que se que son bastantes, que aunque ese dia vayan a viajar a Madrid a disfrutar con su equipo de la final de la Copa de S.M. el Rey hagan un pequeño esfuerzo para su hermandad y compren igualmente la entrada (tenemos una fila O). Por supuesto a los beticos que también somos bastantes, ni que decir tiene que les pido el mismo esfuerzo.

Un abrazo para todos.

Manuel Chaparro.

No hay comentarios: