Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 27 de junio de 2007

Acogida: acto de bienvenida en la catedral

El grupo de Hermandades y Cofradías de Acogida de Niños Afectados por el desastre de Chernobyl ha celebrado esta tarde con el Cabildo Catedral el tradicional acto de bienvenida presidido por Su Eminencia Reverendísima el Cardenal de Sevilla D. Carlos Amigo Vallejo.
.
En el acto han estado presentes todos los niños bielorrusos integrados en este programa así como sus padres de acogida.
..
El Sr. Cardenal, en una breve pero emotiva alocución, ha expresado que el amor y el cariño que se les da a estos pequeños es lo que hace que una Hermandad de verdad pueda ser considerada como tal, puesto que estas muestras de caridad le dan su razón de ser, ya que el amor no entiende de fronteras.
.
Igualmente sentida ha sido la intervención de una de las monitoras del programa quien, rodeada por varios pequeños --entre ellos "nuestro" Sacha-- ha dado las gracias a todas las familias que reciben en sus casas a estos niños. Según ella, estos padres y madres de acogida son elegidos de Dios.
.
Por la mañana, Sacha ha acudido a la consulta del pediatra, quien le ha realizado un chequeo general, incluido dentro de las revisiones concertadas con el Servicio Andaluz de Salud.
.
En las fotos, un momento de la celebración con el Sr. Cardenal, y una breve parada antes de regresar a Guadalcanal (aparecen José Ramón Muñoz, Juan Espino, María Dolores Llanos, José Ramón Muñoz jr., Manuel Rincón, Rafi Nieto y Sacha en la plaza del Salvador).
En breve os ofreceré una GALERÍA con más imágenes de este acto y de Sacha por las calles de Sevilla.

No hay comentarios: