Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 14 de junio de 2007

Solidaridad: concierto benéfico

Dado que nuestra Hermandad, mediante su Diputación de Caridad, colabora permanentemente con Intermón Oxfam, me parece oportuno recoger en esta página la siguiente noticia.

El lunes 18 de junio, a las nueve de la noche, en el Centro Cultural Cajasol (Sala Joaquín Turina, en la calle Laraña, 4), de Sevilla, tendrá lugar un concierto benéfico por los refugiados de Chad.

La Orquesta de Cámara Hispalense y el Coro Universidad de Sevilla, bajo la dirección de José Carlos Carmona, interpretarán Arias y Coros de la Pasión según San Juan de J. S. Bach.

El precio de las entradas es de siete euros y su importe se destinará íntegramente a los programas de Acción Humanitaria de Intermón Oxfam en Chad. Podéis retirar las citadas entradas en Intermón Oxfam, calle Méndez Núñez 1, o en la taquilla del Centro Cultural Cajasol, ambos en la capital hispalense.
.
3,4 millones de personas siguen dependiendo en Chad de la ayuda humanitaria para sobrevivir. Los ataques contra civiles están alcanzando unos niveles alarmantes. El número de desplazados al este de Chad se ha cuadriplicado desde mayo.
.
Si estos datos no os dejan indiferentes y, además, os gusta la música barroca y vivís en Sevilla o sus cercanías, no podéis faltar a esta cita solidaria el próximo lunes. Gracias.

No hay comentarios: