Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

viernes, 1 de junio de 2007

Singularidades (I): Internet

Nuestra Hermandad es la única de las establecidas en Guadalcanal que cuenta con un sitio en internet permanentemente actualizado.

Mientras le vamos dando forma a una futura página web, este foro, creado el pasado mes de enero, ya ha recibido casi novecientas visitas –empezamos a contabilizarlas a partir del 6 de marzo--, lo que hace una media de diez consultas por día.


En este sencillo blog tienen cabida las noticias, las opiniones, las galerías fotográficas, las imágenes y todo lo que pueda resultar de interés para que los hermanos de nuestra Corporación estén puntualmente informados de lo que sucede en esta Real e Ilustre Hermandad. Desde su inicio se han insertado setenta y nueve entradas, algunas de ellas con sus correspondientes comentarios.

En la actualidad son veintiún hermanos y hermanas los que pueden participar directamente como autores de esta página, mientras que en lista de espera para aceptar la invitación se encuentran otros veintiséis.

Consideramos que sería sumamente interesante la difusión de la existencia de este foro entre todos los hermanos y hermanas de vuestro entorno, para conseguir una intervención cada vez mayor en el mismo.

El blog HERMANDAD DE “LAS TRES HORAS” espera vuestra participación activa mediante la inserción de noticias, comentarios, artículos, fotografías, preguntas, sugerencias, propuestas, quejas y todo lo que se os ocurra.

Por una Hermandad de todos y para todos, también en internet.

No hay comentarios: