Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 5 de febrero de 2008

Madre Coraje: agradecimiento

Hemos recibido en la Hermandad una carta remitida por Dª. María José Herrera Andana, Gerente de Madre Coraje en Sevilla, por medio de la cual agradece a todos la campaña de recogida de medicamentos y radiografías inservibles que llevamos a cabo en Guadalcanal durante los meses de noviembre y diciembre de 2007.
.
Según indica el texto de la carta -que podéis leer completo si pulsáis sobre la imagen- con vuestra donación ayudaremos a paliar las necesidades de niños y niñas acogidos en la Aldea del niño Beato Junípero Serra, una entidad que presta asistencia a 730 alumnos, 200 de ellos son niños nativos huérfanos, víctimas del terrorismo que azotó la selva peruana durante los últimos 30 años. Su objetivo consiste en brindar oportunidades para los estudios, para la mejora alimenticia y de salud y la capacitación técnico manual de los niños y niñas.
.
Es un agradecimiento que queremos hacer extensivo desde la Diputación de Caridad de la Hermandad de LAS TRES HORAS a todas las personas que colaboraron en la campaña aportando los medicamentos y las radiografías. Nosotros sólo fuimos simples intermediarios: el mérito es suyo. GRACIAS DE NUEVO.

No hay comentarios: