Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 7 de febrero de 2008

Preparando el Quinario: la música (I)

Del lunes 18 al viernes 22 de febrero celebraremos (D. m.) Solemne Quinario en honor a nuestros Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo de las Aguas y Nuestra Señora de los Dolores. Como queremos darle la solemnidad acostumbrada de años anteriores, en estos días estoy seleccionando la música que acompañará las diferentes partes de la Misa.

Así, de lunes a viernes y también el sábado 23 en la Función Principal de Instituto, la pieza musical que sonará durante la Comunión será el 2º. movimiento (affettuoso) del concierto de Brandeburgo nº. 5 en re mayor de Johann Sebastian Bach.

Podéis escuchar la composición pulsando sobre el botón "play" del reproductor. Si pensáis que otras melodías son más indicadas que la propuesta aquí, no dudéis en comentárnoslo para tenerlo en cuenta.
.

boomp3.com

No hay comentarios: