Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 26 de febrero de 2008

Distribución de carteles

Durante los últimos días, por parte de una comisión representativa de las siete Cofradías cuyos pasos desfilan desde el Domingo de Ramos al de Resurrección, se está distribuyendo el cartel anunciador de la Semana Santa de Guadalcanal (en la foto) por todos los establecimientos de la localidad con el fin de darle la correspondiente publicidad y, a la vez, obtener donativos con que ayudar a tan importante celebración en nuestro municipio.
.
Como sabéis, el cartel -que es una pintura representativa de la Hermandad del Santo Entierro- es obra de D. Rafael Sarmiento, quien lo presentará oficialmente en la iglesia parroquial de Santa María de la Asunción en el transcurso de la Misa del próximo sábado día 1 de marzo. La publicación ha corrido a cargo, como es habitual, de la Obra Social de Cajasol.

No hay comentarios: