Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 18 de febrero de 2008

Rifa de primavera

Con vistas a recaudar fondos para nuestro proyecto de Casa de Hermandad hemos puesto en marcha la tradicional rifa de primavera que ofrece a todos -por el precio de dos euros- la posibilidad de conseguir un extraordinario lote romero compuesto por: * Una paletilla de 5 kg. * Un queso. * Un chorizo ibérico de 1 kg. * Un salchichón ibérico de 1 kg. * Una botella de manzanilla. * Una botella de J&B. * Una botella de Coca-Cola. * Una botella de SevenUp. * Una bolsa de cubitos de hielo. * Un borrego. * Cinco litros de vino. * Una caja de cervezas.
.
El sorteo tendrá lugar el martes 22 de abril, cuatro días antes de la celebración de la romería de Nuestra Señora de Guaditoca. Por ello, tanto por el magnífico y oportuno premio como por la causa para la que irá destinada la recaudación, esperamos la participación de todos. Las papeletas pueden comprarse ya a cualquier integrante de la Junta de Gobierno y a otros hermanos colaboradores.

No hay comentarios: