Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 13 de diciembre de 2007

Finalizó nuestra campaña de Navidad

En la noche de ayer jueves finalizó nuestra II Campaña solidaria de Navidad. En el transcurso de la misma hemos recorrido los domicilios de Guadalcanal recogiendo aquellos medicamentos que guardamos en casa y que ya no usamos, así como las radiografías inservibles de las que, una vez fundidas, se puede obtener plata. Dentro de unos días remitiremos todo lo conseguido a la Asociación Madre Coraje, de Sevilla, para su clasificación y distribución.
.
Queremos agradecer desde aquí la colaboración de todos los vecinos que han participado en esta campaña revisando sus “botiquines” y deshaciéndose de aquello que ya no les hacía falta para donarlo a otras personas a las que poder mejorar su salud y calidad de vida. La respuesta, como siempre, ha sido extraordinaria.

Este Diputado de Caridad quiere agradecer también la labor desarrollada por los hermanos y hermanas que han contribuido, con su trabajo y disponibilidad, a que esta campaña haya salido adelante. Mis más sinceras gracias a Marian Arcos, Lola Cantero, Maribel Castro, Manuel Chaparro, María Jesús Chaparro, María José Chaves, Juan Antonio Escote, Juan Gálvez, Loli Llanos, José Antonio Maldonado, Carmina Mirón, José Ramón Muñoz, Puri Muñoz y Rafael Perelló.
.
Han sido ocho jornadas, ochenta calles, casi mil casas visitadas y una gran cantidad de cajas y bolsas de medicinas y de radiografías. Todo esfuerzo, por pequeño que sea, es poco en nuestro afán por intentar conseguir, entre todos, un mundo más justo y solidario. QUE DIOS OS PREMIE TANTA GENEROSIDAD.
.
[En la foto, Lola Cantero, María Jesús Chaparro y José Ramón Muñoz en la calle Coso Alto B, una de las noches de recogida].

No hay comentarios: