Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 26 de febrero de 2008

Concierto de marchas procesionales

El próximo domingo 2 de marzo, a partir de la una de la tarde y en el patio del convento del Espíritu Santo de Guadalcanal, se celebrará un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música Nuestra Señora de Guaditoca. En el transcurso del mismo se presentarán algunas de las marchas que se incorporan al repertorio de la Banda, que advierte en su blog que, en caso de lluvia, el concierto tendría lugar en la capilla interior del referido convento.
.
El acto cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Guadalcanal y la parroquia de Santa María de la Asunción en la persona de su párroco, D. Gabriel Sánchez. El cartel anunciador (en la foto) refleja -de forma muy original- el paso de nuestra Titular, la Santísima Virgen de los Dolores, por la calle Juan Carlos I tras la "lluvia" de pétalos.

No hay comentarios: