Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

viernes, 1 de febrero de 2008

Misa de Hermandad de febrero

En la noche de este viernes se ha celebrado en nuestra capilla de la iglesia parroquial la Santa Misa de Hermandad mensual, predicada en esta ocasión por el P. Graciano Martínez ante la ausencia de nuestro Director Espiritual, el P. Gabriel Sánchez.
.
En la celebración de la Eucaristía ha participado, como es habitual, el Coro Sacramental Cristo de las Aguas, a cuyos componentes el Hermano Mayor -Manuel Chaparro-, tras dirigir un breve discurso a los presentes, ha impuesto la medalla de nuestra Corporación como muestra y reconocimiento por llevar con tanta dignidad el nombre del pueblo, de la Hermandad, y de nuestro Cristo de las Aguas allí donde vais y que dicha medalla os sirva para que cada día os sintáis todavía más, aún si cabe, orgullosos de ser de “los blancos".
.
En la fotografía, los integrantes del Coro Sacramental ante nuestros Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo de las Aguas y Nuestra Señora de los Dolores, junto a san Juan Evangelista.

No hay comentarios: