Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 20 de febrero de 2008

Certamen de bandas

La Agrupación Parroquial de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Santa María Magdalena organiza el II Certamen de Bandas de Guadalcanal, que tendrá lugar (D. m.) este sábado a partir de las nueve y media de la noche en el cine municipal.
.
Intervienen la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo del Amor y la Banda de Música Nuestra Señora de Guaditoca, ambas de Guadalcanal. El precio de la entrada es de dos euros y la recaudación irá destinada a sufragar la nueva talla del Santísimo Cristo Resucitado.
.
Desde este punto de encuentro animamos a todos nuestros hermanos y hermanas para que, tras nuestra Solemne Función Principal de Instituto, se acerquen al cine para disfrutar con las actuaciones de estas dos extraordinarias bandas que, como sabéis, son las que acompañan a nuestros Sagrados Titulares en la Estación de Penitencia del Sábado Santo.

No hay comentarios: