Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 11 de febrero de 2008

Preparando el Quinario: la música (II)

Dentro de una semana comenzaremos a celebrar (D. m.) el Solemne Quinario a nuestros Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo de las Aguas y Nuestra Señora de los Dolores. La Eucaristía estará presidida por D. Gabriel Sánchez (en la foto), quien dedicará sus homilías a la caridad y el amor al prójimo (lunes), Cristo Crucificado (martes), Virgen Dolorosa (miércoles), Eucaristía (jueves) e infancia (viernes).
.
Continuando con el tema de la música, durante la Protestación de Fe y Jura de Reglas en la Solemne Función Principal de Instituto sonará la pieza Cristo de las Aguas, original de nuestro hermano D. Francisco Javier Carrasco, director de la Asociación Musical Nuestra Señora de Guaditoca.
.
Por otra parte, el Besamanos a la Santísima Virgen de los Dolores tendrá como fondo musical la marcha María, original de D. Julio Páez Cano, en versión para orquesta.
boomp3.comboomp3.com

No hay comentarios: