Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

viernes, 15 de febrero de 2008

Preparando el Quinario: la música (y III)

En nuestra Función Principal de Instituto -que celebraremos (D. m.) el sábado 23 de febrero a partir de las siete y media de la tarde en la iglesia parroquial- tendremos el privilegio de contar un año más con el acompañamiento musical del Coro Sacramental Cristo de las Aguas que, bajo la dirección de D. Francisco Javier Carrasco, interpretará las siguientes piezas: Kyrie de la Misa O quam gloriosum de Tomás Luis de Victoria; Sanctus de la Misa de Angelis (anónimo); Agnus Dei de la Misa O quam gloriosum de T. L. de Victoria; Dona nobis pacem de Wolgang Amadeus Mozart, y para terminar, el Ave Maria también de T. L. de Victoria.
.
Como queremos que las voces de los integrantes del Coro sean una novedad el día de la Función, os ofrecemos esta versión con orquesta del Dona nobis pacem de Mozart.
boomp3.com

No hay comentarios: