Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 25 de marzo de 2010

Revista de Semana Santa

Desde el pasado miércoles puede adquirirse la revista de Semana Santa que edita la Comisión Municipal integrada por el Ayuntamiento y las Hermandades de Guadalcanal. Los puntos de venta son la casa de la cultura, el ayuntamiento y los establecimientos habituales del centro urbano. La dirección ha corrido a cargo de María Jesús Jaramillo y la coordinación ha sido de Laura Cabeza.

Este año la portada ha estado dedicada a nuestra Hermandad, pues se trata del cartel anunciador de la Semana Santa, con la Santísima Virgen de los Dolores como protagonista. Como novedad, a partir de ahora, la contraportada se cede a la Hermandad que aporta el cartel. En este sentido, agradecemos la iniciativa. Sin embargo, la imprenta no nos hizo demasiado caso y -aparte de separar el nombre de nuestro blog con un guión que puede inducir a error- no incluyó los pies de foto en las veinticuatro imágenes que resumen lo que es nuestra querida Hermandad de Los Blancos. Así que, para subsanarlo, os los mostramos en la siguiente presentación que podéis ver desde el principio pulsando sobre el icono de "refrescar" o sobre la tecla "F5".

No hay comentarios: