Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 25 de marzo de 2010

Jornada por la vida

La Delegación Diocesana de Pastoral Familiar nos remite la siguiente nota:

Con motivo de la fiesta de la Anunciación del Señor, hoy 25 de marzo, la Iglesia celebra la Jornada a favor de la Vida. Es una ocasión para elevar juntos súplicas apasionadas a Dios Creador y amante de la vida y para continuar con la hermosa tarea de fortalecer la conciencia de todos acerca del respeto que merece el derecho a la vida de los que van a nacer.

Con este fin la Delegación diocesana de Pastoral Familiar organiza, con la participación de Movimientos, Asociaciones y Hermandades comprometidos en la defensa de la vida humana, en la Iglesia Colegial del Divino Salvador, a las 19,00 h. una hora santa y a las 20,00 h. Eucaristía que presidirá D. Francisco Ortiz, Vicario General.

El 25 de marzo es una ocasión extraordinaria para que todos los fieles celebremos juntos, en nuestras respectivas parroquias o templos más cercanos, la Jornada por la Vida. Benedicto XVI nos recuerda: "La vida humana está bajo la especial protección de Dios, porque cualquier hombre, por pobre o muy acaudalado que sea, por enfermo o achacoso, por inútil o importante que pueda ser, nacido o no nacido, enfermo incurable o rebosante de energía vital, cualquier hombre lleva en sí el aliento de Dios, es imagen suya".

No hay comentarios: