Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

viernes, 19 de marzo de 2010

Nueva saya

En la noche del jueves 18 de marzo tuvo lugar en nuestra capilla de la iglesia parroquial la bendición de una nueva saya para la Santísima Virgen de los Dolores. El acto estuvo presidido por nuestro Párroco y Director Espiritual, D. Juan Carlos de la Rosa, quien -tras una lectura previa- dirigió unas breves palabras a los asistentes, en las que exhortó a que cada puntada que se ha dado sobre la tela sea del mismo modo una puntada de amor a nuestra Madre. Esta prenda ha sido donada por el grupo de Hermanas Camareras de nuestra Cofradía y bordada en el taller Nuestra Señora de Guaditoca bajo la coordinación del vestidor de la Santísima Virgen, Miguel Ángel León.
.
Esta saya es la que lucirá nuestra Titular durante el Besamanos del próximo Viernes de Dolores, así como en la Estación de Penitencia del Sábado Santo. En la imagen del grupo aparecen Mari Carmen Atalaya, María José Chaves, Loli Llanos, Inma Atalaya, Miguel Ángel León, María Asunción Miguélez, Mari Carmen Gómez-Álvarez, Julia Rivero y los jóvenes Álvaro Morillo, Sergio Gordón y Jesús Gálvez.
.

















No hay comentarios: