Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

sábado, 27 de marzo de 2010

Agradecimientos

Templada ya la borrachera de sentimientos que tuvimos la ocasión de experimentar familia, amigos y por supuesto yo misma tras el Pregón, y ya que el pregonero es mi padre quiero aprovechar la oportunidad que me dais aquí para agradeceros a todos los que de alguna manera habeis participado en su designación este año. Le habeis dado la mayor alegría y satisfacción de su vida como cofrade, y a nosotros una nueva oportunidad de sentirnos orgullosos de él y de verle disfrutar de su sueño cumplido. A todos, millones de gracias.
Ahora hasta me dicen por la calle que en vez de "la hija de Loli la de la estación" a partir de ahora me van a conocer en el pueblo como "la hija de Paco, el pregonero".
Un abrazo a todos y feliz Semana Santa

Nuria Fernández Amigo

No hay comentarios: