Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 31 de marzo de 2010

Boletín núm. 10

El pasado Viernes de Dolores comenzaban a distribuirse los ejemplares del número 10 de nuestro Boletín LAS TRES HORAS. En esta ocasión son treinta y seis las páginas llenas de información y comentarios relativos a nuestra Corporación en una edición que ha sido coordinada por María José Chaves. Aparte de las noticias que habéis podido seguir a través de este blog aparecen otras secciones como los saludas del Hermano Mayor y del Director Espiritual, páginas dedicadas al recuerdo, artículos sobre el Programa de Acogida de Niños Bielorrusos, etc. Desde aquí agradecemos a todos los anunciantes su colaboración para hacer posible la publicación de este boletín, que ha acudido a su cita anual en tiempo de Cuaresma y Semana Santa.

Aprovechamos esta entrada para subsanar la omisión y "baile" de un par de líneas en la página 31, dedicada a la vida de Hermandad. Cuando hace referencia al homenaje a las Hermanas de la Doctrina Cristiana, donde dice La organización corrió a cargo de nuestros hermanos Ignacio Gómez y Salvador Isern debe decir La organización corrió a cargo del Concejal de Patrimonio del Ayuntamiento, Eduardo Cordobés, con la participación de nuestros hermanos Ignacio Gómez y Salvador Isern, así como otros miembros de nuestra Corporación y antiguos alumnos del convento del Espíritu Santo. Lamentamos esta errata y pedimos disculpas por ello.

No hay comentarios: