Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 9 de marzo de 2010

Recorrido para este Sábado Santo

Debido a las obras de pavimentación que se llevan a cabo en la calle Antonio Machado -que afectan a su tramo comprendido entre las confluencias con Cervantes y Costaleros-, el itinerario de nuestra Estación de Penitencia para este Sábado Santo se verá ligeramente modificado, según decisión adoptada por la Junta de Gobierno de la Hermandad y teniendo también en cuenta la opinión de los hermanos vertida en la encuesta aparecida en este blog, la cual ofrecía tres opciones.

Así, el recorrido se mantiene inalterado -línea color burdeos- hasta la llegada a la confluencia de las calles Andrés Mirón con Costaleros. A partir de ahí -línea color rojo- la Cofradía tomará por la calle Tres Cruces hasta llegar a Pozo Rico para, incorporándose a Nuestra Señora de Guaditoca, alcanzar la Plaza Cristo de las Aguas a las nueve de la noche. La línea rosa de la imagen muestra la parte sustituida: calles Costaleros y Antonio Machado.

No hay comentarios: