Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

sábado, 18 de abril de 2009

SATISFACCIÓN

Me gustaría resaltar en la fotografía en la que aparecen los ancianos en la puerta de la Iglesia, la cara de alegría, satisfacción y emoción, que tiene nuestro querido amigo Manolo Rincón. Supongo que será debido a ver culminado con la salida de los pasos a la calle, el duro trabajo que desempeña durante todo el año en nuestra Hermandad y que nunca podremos recompensarle del todo. Aun así, amigo Manolo, desde aquí te animo a que sigas trabajando como lo vienes haciendo, durante muchos años más, ya que será para engrandecimiento de la Hermandad, y aunque como he dicho antes, quizás nunca te lo podamos recompensar del todo, por lo menos podremos disfrutar del trabajo bien hecho.
Animo y un abrazo.

1 comentario:

Manuel Rincón Martín dijo...

POR ALUSIONES.- Muchas gracias, amigo Salva, por tus palabras. La única recompensa que quiero ya la tengo: sois todos vosotros, los recién llegados, los que seguís y los que nos acompañaron durante estos últimos catorce años luchando por nuestra querida Hermandad de "los blancos". Tienes razón: el mejor premio -para mí- es el trabajo bien hecho, pero el trabajo es obra de todos, cada cual desde su puesto y según la capacidad que Dios le ha dado. Casi todos los años, al terminar nuestra Estación de Penitencia, suelo enviar un mensaje al móvil de nuestro Hermano Mayor para hacerle saber que me siento ORGULLOSO de compartir con todos vosotros esta hermosa tarea de gobernar la Hermandad, cada día más viva, afortunadamente, gracias a las personas que la hacen posible (unos de cara al público y otros -como el caso de Dolores Criado que menciona su hija Puri en la emotiva entrada superior- desde el anonimato). TODOS SOMOS HERMANOS. UN ABRAZO.