Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 14 de abril de 2009

Agradecimiento mutuo

D. Gabriel Sánchez, nuestro Párroco y Director Espiritual, nos ha remitido un correo electrónico que -con su permiso- queremos compartir con todos vosotros:
.
Estimados hermanos en el Señor ante todo quisiera felicitaros a todos la Pascua de la Resurrección. También deseo daros la enhorabuena por la magnífica estación de penitencia de este año que ha permitido disfrutar de una brillante tarde-noche del Sábado Santo. En especial quisiera agradecer a la Hermandad de Las Tres Horas personalizando en el Hermano Mayor y en los capataces de ambos pasos el gesto realizado para con mi familia que está pasando por momentos tan difíciles. Os agradezco de todo corazón en nombre de mi familia y en el mío propio este gesto y que el Santísimo Cristo de las Aguas y Nuestra Señora de los Dolores os lo premien. Un abrazo en el Señor de vuestro párroco y Director Espiritual.

Gabriel Sánchez García, Pbro.
.
Se dice que, entre amigos, no es necesario dar las gracias. Por suerte, D. Gabriel -aparte de ser nuestro Director Espiritual- es un gran AMIGO; en todo caso, somos nosotros los que nos sentimos honrados con su presencia en prácticamente todo el recorrido de nuestra Estación de Penitencia el pasado Sábado Santo.

No hay comentarios: